- Las pistas destinadas a la escuela serán desinfectadas dos veces al día, al comienzo de las clases y al finalizar la jornada.
- Los carros y los recogebolas serán desinfectados diariamente.
- Dispondréis de geles desinfectantes, en diferentes puntos del Club.
- Será obligatorio su uso antes de empezar, al finalizar los ejercicios/carros y al terminar la clase.
- Será obligatorio el uso de toalla al sentarse en los bancos de las pistas.
- En los cambios de grupo, los alumnos deberán esperar fuera del pasillo de las pistas, guardando siempre las distancias de seguridad entre ellos, y no podrán entrar hasta que no haya salido todo el grupo anterior y lo autorice el monitor, previa desinfección de las instalaciones y materiales usados.
- Durante toda la clase, se mantendrá una distancia mínima de seguridad de dos metros entre los alumnos en todo momento. Se diseñarán ejercicios que garanticen la distancia mínima de 2 metros entre alumnos
- En la clase se prohibirá el contacto total entre alumnos y alumnos y profesor evitando “chocarse las manos”, abrazarse, etc.
- Evitar tocarse con las manos los ojos, nariz y boca.
- Cualquier alumno/a que no cumpla las normas y protocolos podrán ser expulsado de las instalaciones.
MUY IMPORTANTE: Si un alumno viene a la escuela y posteriormente presenta síntomas relacionados con el COVID-19, por favor, notificarlo al Club cuanto antes para tomar las medidas pertinentes y avisar a cualquier persona que haya podido estar en contacto.