Lúdica Club y DCamargo Pádel unen esfuerzos para alcanzar los objetivos mutuos de cara a esta ilusionante temporada que se avecina. En nuestra escuela primará la calidad de la enseñanza y el trato personalizado.

Diseñada para todas aquellas personas que deseen comenzar a practicar o mejorar su nivel actual de pádel. Abierta a todos los niveles de juego, edad y objetivos, en la que se integran el aprendizaje de la técnica (PILAR FUNDAMENTAL), la diversión, la actividad física, la competición y la sociabilización.

Es nuestra prioridad adecuarnos a las necesidades de los alumnos. Apostamos por una escuela activa en la que además de aprender conceptos técnicos y tácticos, se trabaje el físico, el aspecto mental, juegues partidos y participes en torneos de tu nivel. Siempre uniendo aprendizaje, diversión y afán de superación.

El deporte es parte importante de la vida, por ello apostamos por la deportividad, el respeto, la disciplina y el compañerismo. Todos nuestros monitores siguen la misma metodología, con una programación diseñada y adaptada a las necesidades de todos los alumnos/as.

Ser miembro de la escuela de pádel es un aliciente no sólo para practicar este deporte sino para conocer gente nueva del mismo nivel, con los cuales poder organizar sus propios partidos.

Será un place recibiros en nuestras instalaciones.